La raqueta de Roger Federer hace música en el anuncio de Wilson

“Play Your Heart Out” es una tema musical compuesto por la nueva raqueta de Roger Federer y el DJ Money Mark.

Roger Federer, señoras y señores. Pocas veces veremos tanto estilo, talento y magia en un deportista que evoca épocas pasadas. A sus 36 años, el tenista suizo sigue siendo una referencia para las marcas gracias a sus 20 Grand Slam ganados. Una de ellas es Wilson, la popular marca de productos de tenis ha presentado la última raqueta de Roger Federer con una original puesta en escena.

La idea era crear un tema musical gracias a los sonidos de la raqueta propiciados por el tenista suizo en colaboración con el productor y DJ Money Mark. Un anuncio donde música y deporte van cogidos de la mano para deleitar a los fans de ambos estilos.

La pieza musical lleva por título “Play your heart out” y revela el proceso de creación, que mezcló los sonidos de la raqueta y elementos clásicos de un partido de tenis además de ciertos tonos eléctricos derivados del golpeo. Todo ello en un desierto de Mojave en California y en colaboración con la productora Farm League.

El anuncio de Wilson sirve para presentar “Pro Staff RF97”, la nueva raqueta de Roger Federer para jugar en Wimbledon. Como resultado, la marca ha lanzado una edición especial limitada a 1.200 unidades por valor de 597$. La edición consta de un vinilo, la raqueta y un altavoz bluetooth en forma de pelota.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.