Restaurante McDonald's para abejas

El restaurante de McDonald’s para abejas

El restaurante de McDonald’s para abejas conmemora el día mundial de las abejas.

Las abejas son uno de los insectos más importantes que tenemos en nuestro planeta. Ellas son los agentes polinizadores más relevantes del ecosistema y sin embargo, su exterminación va en aumento. El uso de tóxicos y la industrialización son algunas de las razones por la que contamos cada vez con menos insectos en el planeta.

Para celebrar el día mundial de la abeja, McDonald’s ha querido rendirles un homenaje. Han creado unos restaurantes en miniatura dirigidos a estos insectos. Un proyecto obra de la agencia NORDDDB que se ha realizado en Suecia, al detectar que muchas colmenas se habían instalado en los restaurantes de la marca.

Así, los restaurantes de McDonald’s para abejas cuentan con todo lujo de detalles: Terrazas con mesas, McAuto, espacios de publicidad y hasta un tótem con el logo de la marca. Una iniciativa que pretende reforzar el compromiso de la compañía por la sostenibilidad del planeta.

En total se han instalado 6 “McHives” (como lo han llamado) y constan de una colmena de madera realizada por un artesano. El objetivo de los restaurantes McDonald’s para abejas es la servir de hogar a estos insectos. La iniciativa ha tenido tanto éxito que muchos restaurantes de la marca se quieren sumar a la iniciativa.

Via | Lavanguardia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.