The RunaWay Pub de New Balance

“The Runaway Pub” canjea tus kilómetros de running por cervezas

The RunaWay Pub de New Balance

New Balance ha abierto “The Runaway Pub”, un pub donde puedes canjear tus kilómetros de running por cervezas.

Las marcas deportivas intentan cada vez más sorprender a sus consumidores con acciones originales. El sector del marketing deportivo es muy competente y destacar con una idea atractiva es cada vez más complicado. Aunque con cuentagotas, hay acciones que nos sorprenden com el fantástico caso de RunTour y su incentivo en descuentos si adelantabas alguien en carrera.

Ahora, New Balance en colaboración con Strava ha abierto su primer pub donde podrás canjear tus kilómetros de running por cervezas. Os presentamos “The Runaway Pub”.

Strava es una red social para deportistas que nos permite entre otras cosas medir la cantidad de kilómetros que hacemos. Ahora se han alineado con New Balance para lanzar cuatro desafíos enfocados en los hitos de entrenamiento para una maratón. Estos hitos pueden ser de distancia acumulada, días seguidos corriendo o alcanzar un ritmo óptimo de carrera.

Cada vez que logras un hito, recibirás una “tarjeta de runaway” con la que podrás canjear tus kilómetros por cervezas en el bar de New Balance. “The Runaway Pub” se encuentra en la calle Charing Cross de Londres y, a parte de ser un punto de encuentros entre runners, cuenta con gimnasio y área de pesas en la planta baja.

Via | RedBox

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.