RunTour nos ofrece descuentos dependiendo de la gente que adelantamos

‘Thousand Winners’, RunTour promocionan la carrera ofreciendo descuentos dependiendo de la gente que adelantamos.

Cuando crees que lo has visto todo, siempre llega una idea original para sorprenderte. Es el caso de la promoción que RunTour han hecho de su carrera en la República Checa. Una original y exitosa propuesta para dar a conocer tu circuito de pruebas y aumentar la participación en ellas.

RunTour organiza diversas carreras amateurs por la República Checa. Es la segunda en popularidad entre los corredores y querían aumentar el número de inscritos e ingresos para poder aspirar a asaltar la primera posición.

Pero en las carreras solo puede ganar uno. Eso te deja con que el 99,9% de los corredores que participan no tendrán oportunidad de ganar la carrera. Por eso decidieron darle la vuelta para aumentar el afán competitivo de los corredores populares. Para ello realizaron la campaña ‘Thousand Winners’

RunTour reprogramó todos los dorsales con chip para que pudieran rastrear no solo el tiempo del atleta, sino las veces que adelantaba a otros o eran adelantados. Para recompensarlos en consecuencia, obtendrían un 1% de descuento en productos RunTour cada ve que adelantaban a alguien. Así, independientemente de su posición, los runners competirían entre si a todos los niveles.

La inversión fue de 10 horas, tiempo en que se codificaron los dorsales. El éxito fue tal que las ventas se dispararon un 394%, el 80% de los atletas ofrecieron un mejor desempeño y las inscripciones para otras pruebas de RunTour aumentaron en un 12%. Un éxito total.

Via | Ads of the World

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.