Samsung regala el Note8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia

Samsung regala el Note8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia para celebrar el lanzamiento de su nuevo smartphone.

Si, como lo lees. Samsung regala el Note8 a los pasajeros de un vuelo de Iberia. La sorprendente acción se llevó a cabo en el vuelo Madrid – La Coruña de las 7:30 de la mañana.

Detrás de esta acción se esconde una campaña marketing para repara la imagen de Samsung. Y es que el anterior terminal de la marca coreana, el Note7 se hizo tristemente famoso por la explosión de sus baterías. Uno de los casos más célebres fue cuando algunas unidades explotaron dentro de un avión, provocando ataques de pánico entre los pasajeros.

Samsung regala el Note8

Ha pasado un año y Samsung ha realizado el lanzamiento del terminal sucesor, el Samsung Galaxy Note8. Para celebrar el fin de los problemas han querido regalar el teléfono a los pasajeros de un vuelo de Iberia.

La acción se llevó a cabo el 23 de Octubre en el vuelo Madrid – La Coruña de las 7:30 am. Todos los pasajeros recibieron un Note8 entre gestos de estupefacción, asombro y agradecimiento. Al vuelo se unió también el vicepresidente corporativo de la marca para celebrar que todo ha vuelto a la normalidad.

La campaña se convirtió en trending topic con #note8abordo tan pronto como los agraciados bajaron del vuelo.

Via | Mis Gafas de Pasta

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.