OUR TELLING

Telling es una agencia de publicidad joven, dinámica y fresca formada por profesionales con experiencia contrastada en el mundo de la creatividad, la comunicación, el diseño, el marketing y la comunicación online con un denominador común: el amor por la publicidad y las nuevas formas de comunicación en lo que denominamos lovetelling, el amor por narrar. Un amor que nos lleva a vivir con pasión la publicidad, con la creencia que la narración es la mejor manera para que nuestros clientes conecten realmente con su público en los nuevos medios que la sociedad está demandando y obtener una comunicación eficaz con sus consumidores. Queremos crear un storytelling para las nuevas, innovadoras y emocionantes formas de comunicación.

¿Y como lo hacemos?

En la agencia de publicidad Telling somos conscientes de la transformación experimentada por las formas de comunicación en estos ultimos años. La aparición de nuevas tecnologías han aportado nuevas maneras de relacionarnos que requieren de una serie de acciones vinculadas para ayudar a la marca a contar una historia coherente que le permita encajar en este nuevo paradigma comunicativo y crecer en el para empatizar con el consumidor de forma honesta.

En Telling construimos esa historia con una serie de elementos clave que abarcan varias áreas de especialización trabajadas por los mejores profesionales. Cada una es esencial para garantizar una historia coherente sin fisuras que conecte público y marca de la manera más íntegra y verdadera.

Servicios Telling, agencia de publicidad