Sesión fotográfica hamburguesa McDonalds

Como se hace una sesión de fotos a una hamburguesa de McDonalds

¿Como se realiza una sesión de fotografía a los productos de McDonalds? Este detrás de las cámaras nos enseña el proceso

Siempre vemos diferencia entre los productos que nos enseñan en la publicidad y el producto que finalmente consumimos. Un consumidor de McDonalds se realizó la misma pregunta y la hizo llegar a la compañía a través de una sesión de Q&A (questions and answers) realizada por la multinacional americana.

Este “Detrás de las cámaras” quiere contestar a la pregunta ¿Por qué las hamburguesas de McDonalds se ven diferentes en los anuncios que en el establecimiento?. En el reportaje vemos el trabajo de los fotógrafos, del cocinero y cómo preparan la hamburguesa para la sesión fotográfica.

Sesión fotográfica hamburguesa McDonalds

En tres minutos, el espectador viaja al estudio de fotografía de la empresa Watt International, donde la cadena de alimentación normalmente lleva a cabo sus sesiones de fotos, lo que se denomina el proceso de food-styling. Allí un numeroso equipo de gente prepara una cheeseburger con los mismos ingredientes y dispuestos de la misma forma que en cualquiera de los establecimientos de la marca.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.