Como se hace una sesión de fotos a una hamburguesa de McDonald's

Como se hace una sesión de fotos a una hamburguesa de McDonald’s

Como se hace una sesión de fotos a una hamburguesa de McDonald's

¿Como se realiza una sesión de fotos a una hamburguesa de McDonald’s? Este detrás de las cámaras nos enseña el proceso

Siempre vemos diferencia entre los productos que nos enseñan en la publicidad y el producto que finalmente consumimos. Un consumidor de McDonalds se realizó la misma pregunta y la hizo llegar a la compañía a través de una sesión de Q&A (questions and answers) realizada por la multinacional americana.

Este “Detrás de las cámaras” quiere contestar a la pregunta ¿Por qué las hamburguesas de McDonalds se ven diferentes en los anuncios que en el establecimiento?. En el reportaje vemos el trabajo de los fotógrafos, del cocinero y cómo preparan la hamburguesa para la sesión fotográfica.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En tres minutos, vemos como se realiza una sesión de fotos a una hamburguesa de McDonald’s. El espectador viaja al estudio de fotografía de la empresa Watt International, donde la cadena de alimentación normalmente lleva a cabo sus sesiones de fotos, lo que se denomina el proceso de food-styling. Allí un numeroso equipo de gente prepara una cheeseburger con los mismos ingredientes y dispuestos de la misma forma que en cualquiera de los establecimientos de la marca.

Una sincera manera por parte de la marca de abrir las puertas para enseñar como trabajan a nivel de marketing. Así nos muestran como realizan todo el material que después se distribuye a los establecimientos que la multinacional americana tiene repartidos en todo el mundo.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + dieciocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.