Shared Dream, de Nike

Shared Dream de Nike nos cuenta una bonita historia de amistad

Nike sigue su “Dream Crazy” con “Shared Dream” donde nos cuenta una bonita historia de amistad.

En el 30 aniversario del eslogan Just Do It, Nike ha querido lanzar la casa por la ventana con un serie de campañas basadas en “Dream Crazy”. Para ello ha ampliado su eslogan con “It’s only crazy until you do it” para conseguir un nuevo paraguas creativo. Englobada en esta estrategia ha conseguido revolucionar la política con “Dream Crazy”, y reivindicar el feminismo en el deporte con “Dream Crazier”.

Ahora nos cuentan la historia de dos amigos que soñaban en jugar en el mismo equipo de la NFL. Shared Dream de Nike nos narra a el trayecto de Jarvis Landry y Odell Beckham Jr. en su camino a la liga americana. Ambos crecieron en Louisana, fueron rivales en los torneos infantiles y compartieron equipo en la universidad con los Tigres de LSU.

En 2014 fueron elegidos a la vez en el mismo Draft e irrumpieron en la NFL. Sus jugadas y recepciones espectaculares que dejaron boquiabiertos a los aficionados. El destino quiso que ambos ficharan por los Cleveland Browns para recibir los magníficos pases de Baker Mayfield. Una historia sorprendente que casa perfectamente con la nueva visión de Nike de contar historias extraordinarias ligadas al deporte.

Via | Multimedios

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.