Er Boqueron Sosos Amorosos

Sosos Amorosos, la divertida campaña de “Er Boquerón”

Sosos Amorosos es la divertida campaña de la cerveza artesanal “Er Boquerón”

“Er Boquerón” es una cerveza que se elabora en Xátiva, Valencia y tiene la peculiaridad que está realizada con agua de mar. Y para aprovechar estas fechas monopolizadas por San Valentín han lanzado una divertida campaña titulada “Sosos Amorosos”. Un época donde todas las marcas luchan por llamar nuestra atención es difícil destacar, y esta campaña lo hace.

Según ellos son la “cerveza artesana de la gente salada” y para ello quieren detectar a todos los “sosos amorosos” que existen en muchas relaciones.

Y es que no es fácil encontrar a un auténtico “Soso Amoroso”. Chicos cariñosos, que se hacen querer, pero que no son considerados socialmente divertidos. No les gusta salir, viven en una intensa calma permanente y nunca son el alma de la fiesta.

Para ello reta a las parejas a conocer qué tipo de “Soso Amoroso” tienen en casa. La marca ayudará a contagiar el espíritu salado con consejos, ideas y maneras de entretenerse a las parejas. Gracias a la landing www.lossososamorosos.com y el hashtag #sososamorosos se podrá optar al sorteo de un año de cerveza gratis.

Via | Creatividad en Blanco

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + diecisiete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.