Spider-man tomando café en Starbucks

Spider-man tomando café en un Starbucks para promocionar su película

Para promocionar ‘Spider-Man Homecoming’, Sony Pictures y Starbucks han realizado esta divertida acción de publicidad con cámara oculta.

Spider-man tomando café en un Starbucks. Y es que la última acción promocional de Sony Pictures para promocionar la película del trepamuros es una divertida situación con cámara oculta en Nueva York.

Hay algo más normal que el bueno de Spider-man tomando café en un Starbucks? El superhéroe de Queens se ha dispuesto a dar un susto a los clientes de esta cafetería en Nueva York.

Spider-man tomando café en Starbucks

Utilizar el formato de cámara oculta para promocionar películas es una acción recurrente pero que siempre funciona. Es un contenido que suele viralizarse muy rápido en redes sociales y suele gustar mucho a la gente. Recordamos la impactante acción promocional para promocionar Carrie o Rings en los que son conocidas como ‘Hidden Camera Pranks’.

Y es que con el motivo del lanzamiento de ‘Spider-Man: Homecoming’ Sony Pictures y Starbucks han realizado esta acción promocional conjunta donde vemos a Spider-man tomando café de una manera peculiar; bajando del techo del revés para coger su café y saludar a los clientes.

Cuando estos están pidiendo el café, escuchan el nombre de ‘Spider-Man’ para luego verlo surgir de la nada. Las reacciones son bastante graciosas. Con cameo de Stan Lee -como no- incluido.

Visto en | Fotogramas

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.