Spot de Absolut - One Night

El espectacular spot de Absolut dedicado a las ideas



El espectacular spot de Absolut dedicado a las ideas: “Create a better tomorrow, tonight”

Si tuviéramos que hacer un “Hall of Fame” de la publicidad en el encontraríamos entre otras marcas como Coca-Cola, Audi, Nike, Apple y… Absolut. Y es que si alguien ha sabido interpretar la publicidad a lo largo de los años, ha sido la marca sueca de vodka.

Geoff Hayes de la agencia TBWA ideó una de las campañas de publicidad más duraderas de la historia. Bajo el nombre de “Absolut Perfection”, la campaña de publicidad de Absolut llegó a nuevos niveles cuando Andy Warhol pintó la botella en una de sus obras. Tras esto, centenares de artistas y diseñadores han reinterpretado sus anuncios y obras a lo largo del tiempo.

Spot de Absolut - One Night

Es por eso que el último y espectacular spot de Absolut está dedicado a las ideas. Bajo el título de “One Night”  la marca sueca nos demuestra que la creatividad puede conseguir un mañana mejor. El film se inicia en la más grande de todas las creaciones, el Big Bang.

Una sucesión de espectaculares imágenes de archivo y digitales se combinan para dar forma al film. Narrado por Juliette Lewis cuenta en un minuto una corriente de creatividad que se originó hace 32 millones de años.

Te puede interesar: La campaña de publicidad de Absolut

Visto en | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.