Spot de American Greetings

El emotivo spot de American Greetings para el Día de la Madre

El spot de American Greetings para celebrar el día de la madre cuenta una bonita historia mediante una de sus tarjetas de felicitación.

El pasado 7 de Mayo se celebró el Día de la Madre. Muchas han sido las marcas que han dedicado un recuerdo para felicitar a todas las madres del mundo. Entre todas las creatividades nos quedamos con el spot de American Greetings; la empresa americana de postales y tarjetas de fidelización.

En el nos cuenta una emotiva historia con una de sus tarjetas de felicitación como eje principal. Como de importante son las madres y como cualquier detalle insignificante puede valer mucho para nosotros.

Spot de American Greetings

Y es que de eso trata el spot de American Greetings; de como un detalle realizado por la persona indicada puede convertirse en una tabla de salvación con la que poder salir adelante o simplemente inspirarse en el.

En el anuncio, una chica entra a un estudio para realizarse un tatuaje por primera vez en su vida. Los nervios por tatuarse y ver el resultado nos hacen partícipes de la emoción del momento en un bellísimo final cargado.

Visto en | Mis Gafas de Pasta

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.