Spot de Beats - Pinocho

El divertido spot de Beats by Dre: “Got no strings”

El spot de Beats nos presenta la nueva gama de auriculares sin cables

El spot de Beats by Dre nos presenta de una manera divertida y original su nueva gama de auriculares wireless, con la popular canción de Pinocho “Got no strings” como hilo conductor en el que aparecen numerosas celebrities como Nicki Minaj, Amber Rose, Pharrell, Steve Buscemi y Michael Phelps entre otras.

Spot de Beats - Pinocho

El spot de Beats sigue una línea muy parecida a los últimos spots de Apple, la qual compró Beats de Dr. Dre en 2014 para ofrecer sus productos y software a todos los usuarios de la marca de la manzana. En el vemos a Pinocho en la popular escena cantando la canción “Got no strings” (no tengo cables) y experimentando la libertad cuando se convirtió en niño y se deshizo de sus cables de marioneta.

Seguidamente vemos a toda una retahíla de celebrities experimentando su nueva vida cotidiana tarareando de la canción de Pinocho y en actitud de total liberación en una metáfora muy bien conseguida sobre las bondades del producto y las ventajas que ofrece a todo aquel que quiera deshacerse de los cables.

Spot de Beats - Pinocho

Visto en | La Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.