El spot de Booking.com realizado por sus empleados

El último spot de la web de reservas booking.com titulado ‘One Mission’ está realizado por sus empleados.

Para realizar el último spot de Booking.com, el portal de reservas online ha utilizado fragmentos de vídeo realizados por 14.000 de sus empleados mientras estos viajaban y los ha editado formando un precioso anuncio sobre los ‘momentos’ que se viven al estar en otro país.

Booking.com es el último de los portales online que se ha sumado a la realización de campañas publicitarias. La empresa que empezó en 1996 como una pequeña agencia de viajes en Enschede (Amsterdam) es ahora uno de los gigantes en el sector de los viajes que gestiona más de 900.000 reservas de habitaciones cada día. Ahora ha seguido los pasos de Airbnb con su ‘Don’t go there. Live thereo Expedia con su inspirador anuncio ‘Train‘.

Spot de Booking.com

Titulado ‘One Mission’ el spot de Booking.com está realizado por sus empleados y bajo el acertado lema ‘We travel everywhere to help you travel anywhere’ y durante todo 2016 se grabaron con todo tipo de cámaras para mostrarnos países, rincones y situaciones para realizar el anuncio y después poder aplicar todo ese ‘Know How’ a ofrecer una mejor experiencia de viaje a los consumidores.

Spot de Booking.com

Y si no teníamos suficiente con las imágenes y situaciones bucólicas, la canción del spot hace que nos sumerjamos aún más en la propuesta de booking.com. Y es que el tema escrito por Haevn expresamente para el anuncio hace que se te ponga la piel de gallina, te quieras levantar de la silla y largarte a cualquier parte del mundo.

2 comentarios
  1. Ana
    Ana Dice:

    Enschede (Países Bajos), no Enschede (Amsterdam).
    Muy interesante y atractivo el vídeo. Un acierto, sin duda. Gracias por compartirlo.

  2. X
    X Dice:

    Pregunta ahora a esos empleados de Customer Service cómo se sienten….si es que todavía siguen trabajando….y sobre todo en Berlin

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.