Spot de Enel

El divertido spot de Enel para presentar su sistema domótico: Droneweiler

El último spot de Enel es una divertida historia sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

Para presentar su nuevo sistema de domótica, la compañía energética italiana Enel ha realizado un divertido spot sobre el uso de las nuevas tecnologías aplicadas al hogar.

Y es que el último spot de Enel nos presenta e-Goodlife un kit domótico para el hogar que se compone de diferentes dispositivos inteligentes para controlar la casa de forma remota. Desde termostatos, cámaras inteligentes, sensores de movimiento y aplicaciones para gestionar de manera más eficiente el consumo de energía de la vivienda.

Spot de Enel

Para ello han realizado una parodia de todo su sistema representándolo en Droneweiler. Droneweiler es un sistema de vigilancia cruce entre un dron y un rottweiler que protege la casa. En unas situaciones irónicas e irreverentes, el dron hace todo lo posible para que nuestra casa sea más segura.

Bajo el lema “Mantén tu casa segura con un dispositivo real de seguridad avanzada” el spot de Enel no deja de ser una crítica para todos aquellos que venden diferentes formas de dispositivos inteligentes para proteger tu casa.

Spot de Enel

Visto en | Creative Criminals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.