Spot de Gatorade con Serena Williams

El motivacional spot de Gatorade con Serena Williams

Serena Williams protagoniza el último spot de Gatorade después de tener a su hijo.

El último spot de Gatorade está protagonizado por Serena Williams después de tener a su hijo. Y es que la tenista americana sorprendió a todos con el anuncio de su retirada del mundo del tenis. La razón no era otro que su embarazo.

Esta acción, inusual en el mundo del deporte de élite femenino, fue aplaudida por todos. No en vano es la deportista mejor pagada del mundo y había decidido dejar las canchas para ser madre.

Spot de Gatorade con Serena Williams

Todos sabemos que a los americanos le gustan los “retornos” de las grandes estrellas y así Serena está empezando a amortizar su imagen. El primero de todos es el spot de Gatorade titulado “Sisters in Sweat” (Hermanas de sudor) que anima a las niñas a no abandonar nunca el deporte de la vida.

Según un estudio de Gatorade, muchas de las niñas renuncian al deporte cuando alcanzan la pubertad. Este en un número mucho más elevado que el de los chicos. A pesar de que las chicas que practican deporte son “más sanas, felices y tienen éxito en general” com así se ve al final del spot.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 5 =