Anuncio de Ikea | One Little Thing

El spot de Ikea que nos anima a cambiar las cosas: “One Little Thing”

Anuncio de Ikea | One Little Thing

El spot de Ikea Canadá nos anima a adoptar una actitud activa ante la sostenibilidad.

La irrupción del Covid19 ha puesto de manifiesto que el cambio climático y la sostenibilidad son vitales para el desarrollo futuro. Y en ello se basa Ikea para lanzar su última campaña de publicidad. La multinacional sueca invita a todos los habitantes a salvar el planeta realizando pequeñas acciones cotidianas.

Muchas marcas han utilizado la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente como uno de los pilares en su estrategia de negocio. Un ejemplo claro ha sido la última campaña de Estrella Damm. Así es como Ikea nos anima a ser más sostenibles.

“One Little Thing” es el título del spot de Ikea en Canadá. Un campaña de publicidad optimista creada por la agencia Rethink y que, en un bonito plano secuencia, hace un recorrido por las distintas actividades diarias que podemos hacer. La marca hace alusión al compostaje, el secado de ropa al aire libre, el uso de la bicicleta o la instalación de paneles solares. Una manera de concienciar con pequeños actos tangibles que todos tenemos a nuestro alcance.

Bajo el lema “Hermosas posibilidades”, el anuncio de Ikea ha sido dirigido por Adam Berg y el director de fotografía Linus Sandgren, que ya trabajó en La La Land.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.