El spot de John Lewis para esta Navidad: #BusterTheBoxer

El spot de John Lewis inaugura la temporada de spots navideños con ‘Buster the Boxer’.

Por derecho propio la cadena de grandes almacenes británicos John Lewis se ha ganado el mérito de ser quien inaugure la temporada de spots navideños. Que si, que nuestro anuncio de lotería va ganando puntos año a año y tanto los spots de Freixenet como el Corte Inglés van perdiendo terreno pero es que nadie entiende mejor la publicidad navideña como los británicos.

Aunque este año para ser sinceros, esperábamos un poquito más del spot de John Lewis. Esperemos que solo sea un bache en su impecable trayectoria donde nos han regalado auténticas joyas como estas.

Spot de John Lewis

El anuncio de este año nos narra la historia de una padre de familia que monta una colchoneta elástica para regalársela a su hija el día de navidad. Pero durante la noche, unos zorros entran y empiezan a saltar en ella para después llamar la atención de todo tipo de animales como ardillas, puercoespines y mofetas, que no dudan en pasar un rato divertido en la colchoneta mientras Buster, el perro de raza boxer de la familia se lo mira con envidia desde el interior de la casa.

Con más de un millón de reproducciones, el spot de John Lewis ha costado más de 8 millones de euros, destinados la mayoría a animar de forma realista todos los animales representados en el anuncio. La canción que acompaña el spot es una versión de One day I’ll fly away del grupo británico Vaults y la campaña en redes sociales se acompaña mendiante el hashtag #BusterTheBoxer.

Spot de John Lewis

Aunque nos parece un cambio rompedor y arriesgado, no cabe duda que el spot de John Lewis es el disparo de salida para que todas las marcas lancen sus spots navideños.

Más en la Agencia de publicidad Telling | Histórico de spots navideños de John Lewis

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.