Anuncio de John Lewis | Give a Little Love

El spot de John Lewis para esta Navidad: “Give A Little Love”

Anuncio de John Lewis | Give a Little Love

El spot de John Lewis se titula “Give A Little Love” y está realizado por varios animadores.

En un mundo globalizado, lo que otrora era un evento esperado solo en el Reino Unido, se ha convertido en un fenómeno global. Los anuncios de John Lewis no tardaron en convertirse en virales y verse en todo el mundo. Cada año ha marcado el pistoletazo de salida de la campaña navideña; lo que en nuestro país pasó de los anuncios del Almendro, a los de Freixenet y actualmente al de Loterías.

Pero en un mundo globalizado las demás marcas también quiere su dosis de protagonismo. Es por eso que cada año los anuncios de Navidad se avanzan cada vez más, para que los consumidores puedan compartirlo sin ser eclipsados por otros. Los anuncios de Lego, Amazon, Coca-Cola y Suchard ya se han estrenado, y hoy toca el turno del spot de navidad de John Lewis.

En la agencia de publicidad telling le tenemos un cariño especial a la cadena de grandes almacenes. Nuestro especial de mejores anuncios de John Lewis así lo demuestra. Y este año han innovando ofreciendo una historia realizada por diferentes animadores para componer una pieza única.

“Give A Little Love” es el spot de John Lewis para esta navidad. Realizado por la agencia adam&eveDDB y dirigido por Oscar Hudson, han decidido contar con varios animadores reconocidos. Chris Hopewell, Andy Gent, Anthony Farquhar Smith, Sylvain Chomet, Anete Melece, MegaComputeur, Anna Mantzaris y Shotopops han plasmado su estilo en la campaña de John Lewis.

La banda sonora, que da título al spot es una versión del “Give A Little Love” cantada por la británica Celeste.

Te puede interesar: Los mejores anuncios de navidad de John Lewis

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.