Spot de Jose Cuervo

‘Last Days’, el divertido spot de Jose Cuervo sobre el fin del mundo

El último spot de Jose Cuervo es una apocalíptica historia sobre el fin del mundo y nuestras últimas acciones en el.

El spot de Jose Cuervo es una divertida historia sobre el fin del mundo. Y es que, ¿que harías si el mundo se acabara ahora mismo? seguramente disfrutar -por decirlo de alguna manera- de ese preciso instante, en ese mismo momento, con la gente que tendrías a tu alrededor.

Es la premisa del divertido spot de Jose Cuervo titulado ‘Last Days’ y que se enmarca dentro de la campaña de publicidad ‘Tomorrow is Overrated’ (el mañana está sobrevalorado) de la marca de tequilas mexicana.

Spot de Jose Cuervo

Con una realización impecable y un estilo cinematográfico basado en las películas catastróficas de Hollywood como Deep Impact o San Andrés, la acción transcurre en el bar Charlie’s, un típico bar de carretera camino a México en mitad del desierto mientras empieza el fin del mundo.

Cuando todo el mundo empieza a huir despavoridos, un cliente se acerca al jukebox para hacer sonar “It’s now or never” de Elvis Presley y empezar a bailar. Resignados con su fatal destino, los demás clientes se ponen a bailar con el. Y es que si el fin del mundo tiene que llegar, mejor que nos pille de fiesta.

Visto en | Social Underground

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.