Spot de Kodak: Understanding

El emotivo spot de Kodak: Understanding

El spot de Kodak titulado ‘Understanding’ nos narra la historia de un adolescente gay y su padre.

Kodak, la empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de equipo fotográfico empieza poco a poco a asomar la cabeza después de estar al borde de la desaparición con el concurso de acreedores de 2012. Actualmente sigue activa y pasa por un proceso de reestructuración y renovación para volver a encontrar su ubicación en el nuevo paradigma del negocio fotográfico, donde los smartphones han arrasado con las antiguas compañías.

Este proceso de renovación pasa por volver a realizar campañas de publicidad y marketing adecuadas a las nuevas formas de comunicación actuales. Y el último spot de Kodak es un buen primer paso para que los consumidores sepan que la empresa americana sigue activa.

Spot de Kodak: Understanding

Rodado en 35 mm. por Terry Rayment y con una cámara Kodak Vision3 500T 5219 el spot de Kodak titulado ‘Understanding’ nos narra la historia de una familia y la reacción de un padre al descubrir que su hijo es gay. Cuando la hermana pequeña encuentra al protagonista besando su novio empieza una situación de tensión entre el adolescente y su padre, con situaciones de angustia y preocupación potenciadas por la fantástica fotografía realizada por Kate Arizmendi que dota al spot de una ambientación acorde a la historia.

Con el slogan ‘The moments that capture your love’ el spot de Kodak quiere ser un punto de partida en el mundo actual de la publicidad para la marca americana y poder seguir creciendo para encontrar su lugar en el nuevo paradigma del negocio fotográfico.

Spot de Kodak

Visto en | La Criatura Creativa

 

1 comentario
  1. JHONN HADSON CALDERON HAMANN
    JHONN HADSON CALDERON HAMANN Dice:

    Un fuerte y aleccionador mensaje de parte de quien siempre estuvo capturando los mejores momentos de tu vida, antes de que llegarán los smartphones. ¡Grande Kodak!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.