Spot de Nutrilait

El diferente spot de Nutrilait para vender leche: The Milk Waltz

Spot de Nutrilait

El spot de Nutrilait rompe con los esquemas tradicionales de los anuncios de lácteos en su nueva campaña de publicidad.

Hay determinados sectores en el mundo de la publicidad en los que cuesta mucho innovar. Ya sea bien porque el producto demanda un tipo de spot informativo; o bien porque el público tiene interiorizado una serie de atributos acerca del producto.

Es por eso que nos gustan estas iniciativas de realizar campañas de publicidad que se salgan de lo tradicional. Y no es que este spot de Nutrilait sea una maravilla, pero consigue vendernos un producto lácteo como nunca antes.

Spot de Nutrilait

Se desmarca de los clásicos anuncios de empresas alimentarias acerca de cuantos nutrientes que tiene la leche, con qué tipo de vacas está realizada o el proceso artesanal de producción.

Y es que el spot de Nutrilait, la marca de leche canadiense nos presenta la nueva de la empresa. Bajo el eslógan “Real Milk for Real Life” (Leche real para la vida real) quieren generar recuerdo entre los compradores.

La nueva estrategia comunicativa reposiciona Nutrilait como parte integral de la vida normal de las personas. Una vida desordenada y ocupada del comprador promedio; que tiene la leche y sus bebidas derivadas como parte de su día a día. La marca quiere así llegar a la familia común, aquella que corre para llevar los niños a colegio y llegar al trabajo a tiempo.

Spot de Nutrilait

El packaging del producto también ha sufrido una lavado de cara, dejando de lado las imágenes de vacas y granjeros para realizar un diseño limpio basado en texto.

El spot de Nutrilait de 15 segundos deja de banda los clichés relacionados con el mundo de la leche y dejar atrás aquellos desayunos bucólicos de familias perfectas.

Ver anuncio | Vimeo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.