Spot de Stranger Things con Leticia Sabater

Leticia Sabater protagoniza el último spot de Stranger Things

Leticia Sabater protagoniza el último spot de Stranger Things antes de que la serie se emita oficialmente.

Los responsables de la campaña de comunicación de Netflix están ganándose el sueldo este año. No en vano se han destapado como unos grandes creativos con mucho sentido del humor y sobretodo entendiendo el medio, el público objetivo y las tendencias del mercado.

Cualquier empresa hubiese realizado una estrategia de marketing estándar cuando tienes un producto tan bueno entre manos. La segunda temporada de Stranger Things venía dispuesta a petarlo todo sin necesidad alguna de promociones publicitarias.

Para nuestro gozo, los responsables de comunicación no lo han decidido así. Nos han brindado una campaña de publicidad digna de recordar, no solo a nivel nacional, sino también a nivel global. Recordamos los fantásticos pósters de Stranger Things y la estrategia de marketing utilizando el teletexto.

Spot de Stranger Things con Leticia Sabater

A una semana para que se emita la totalidad de la serie -recordamos que Netflix estrena todos los capítulos de golpe- la multinacional americana ha dado manga ancha a los creativos para realizar las últimas promos impactantes sobre su serie. Es así como han decidido introducir a Leticia Sabater en Hawkins, el pueblo de Stranger Things.

Si, no hay cosa más extraña, sorprendente y bizarra que vincular Leticia Sabater y Hawkins. Los responsables lo saben y no han dudado un momento en realizar este spot de Stranger Things para ser comidilla de redes sociales, aparecer en blogs y ser noticia en periódicos. Otro win-win como ya lo fue en su día la campaña de publicidad de Narcos.

La escena nos situa con la antigua presentadora en la piel de Barb, la joven que desaparecía víctima del Demogorgon en la primera temporada. Si la atmósfera no fuera lo suficientemente dramática, aterrorizan más la situación con empieza a cantar La Salchipapa.

El spot de Stranger Things ya ha superado las 100.000 reproducciones; y ha colocado a Letícia Sabater en los Trending Topic de Twitter.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.