Spot de Thinx | MENstruation

El spot de Thinx se pregunta: ¿Y si los hombres tuvieran la regla?

Spot de Thinx | MENstruation

MENstruation es el spot de Thinx que parte de una interesante premisa: ¿Y si los hombres tuvieran la regla?

¿Y si los hombres tuvieran la menstruación? Como actuarían ante la sociedad? Bajo esta potente y sencilla nace la campaña de publicidad de Thinx. Esta marca de ropa interior adaptada a la menstruación ha lanzado su primera campaña de publicidad en Estados Unidos y lo ha hecho provocando un interesante debate social.

La sociedad ha banalizado y silenciado ciertos momentos  en la vida de una mujer cuando esta tiene la menstruación por primera vez. El spot de Thinx quiere hacernos reflexionar sobre qué pasaría si tanto hombres como mujeres supiesen lo que es realmente tener la regla.

MENstruation es el acertado título del spot de Thinx donde vemos una sucesión de escenas muy familiares para todas las mujeres. La primera regla, las sábanas y ropa manchada, pedir compresas o hacer deporte de manera natural. La peculiaridad es que aquí son hombres los que viven estas situaciones. El anuncio acaba con el mensaje: “Si todos la tuviéramos, tal vez estaríamos más cómodos con ello”.

La campaña ha sido ideada por BBDO y es el primer anuncio de Thinx para televisión. La marca está bien considerada dentro del público femenino, un 58% de consumidores aseguraron tener muchas probabilidades de comprar Thinx.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.