Spot de Tile: Lost Panda

El emotivo spot de Tile y su entrañable oso de peluche: “Lost Panda”

El emotivo spot de Tile nos cuenta la historia de un oso de peluche perdido en la ciudad.

Nos ha gustado el spot de Tile titulado “Lost Panda”. Y es que nos ha gustado mucho la manera como nos han vendido las bondades del producto. Cuando una campaña de publicidad tiene un buen storytelling es capaz de venderte un producto por la via de la emoción.

Y es que a quién no le ha pasado que ha perdido un objeto querido? Y cuando hablamos de querido nos podemos referir a el de muchas formas. Desde un cochecito pequeño, unas llaves, una targeta o… un oso de peluche.

Spot de Tile: Lost Panda

De esta manera como Tile debuta con una campaña de publicidad al uso. Tile es un objeto cuadrado pequeño con un geolocalizador dentro que podemos trackear mediante app para smartphone. Lo podemos utilizar para colocar en nuestro llavero o en aquel objeto que más tememos perder.

Es aquí donde el spot de Tile juega su mejor baza para presentarnos la historia de Enrie; un oso panda de peluche perdido en la ciudad. Este recorre todo el país para buscar a su dueña, en una serie de situaciones de lo más entrañables posible.

La historia del spot se inspiró en un cliente real de Tile, que perdió el peluche en la ciudad. Este lo pudo recuperar gracias a la comunidad de Tile. Y es que mediante la app puedes recibir información de la ubicación del objeto a través de los teléfonos de otros usuarios de Tile.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − Once =