Spot 'Evan'

El spot ‘Evan’ de la ONG Sandy Hook Promise que se ha hecho viral

Spot 'Evan'

El brillante spot ‘Evan’ es de lo mejor que verás en mucho tiempo.

Hay veces en que la publicidad es maravillosa. Que después de tanta saturación publicitaria un anuncio a estas alturas te tenga en vilo delante la pantalla para remover tu consciencia de una manera brutal al final uno lo único que puede hacer es levantarse y aplaudir.

Aplaudir semejante brillantez en forma de historia acogedora, ejecución impecable y desenlace antológico. Y quedarte pensando, que a lo mejor si es hora de hacer alguna cosa para evitar que estas cosas ocurren. Que Evan es real y todos hemos vivido en parte la historia de amor que nos propone el spot.

Estamos hablando del spot ‘Evan’ de la ONG Sandy Hook Promise. Una estremecedora y cautivadora historia de amor en un instituto estadounidense que empieza cuando un alumno escribe una comentario banal una tarde aburrido en los pupitres de la biblioteca.

Cuando recibe una respuesta de una desconocida se inicia una relación epistolar entre ellos, donde seguiremos al chico para intentar descifrar qué chica es la que le está contestando los mensajes escritos en el pupitre. Una vez se descubre la identidad final, un suceso inesperado interrumpe ese encuentro.

Spot 'Evan'

El anuncio de la ONG Sandy Hook Promise ha alcanzado más de 2.500.000 de visitas. Gracias a un storytelling cuidado al detalle, el spot consigue que empaticemos con el estudiante y su relación de amor al tiempo que evita que estemos atentos a las ‘señales’.

La falta de interés ante esas señales es el motivo de que Sandy Hooks Promise haya lanzado este spot, en un claro ejemplo de mostrar a la sociedad que debemos estar más atentos al mundo que nos rodea para evitar estos terribles sucesos. El spot ‘Evan’ consigue removernos la consciencia para intentar evitar que estos sucesos ocurran.

Relacionado: La segunda parte del impactante anuncio de Sandy Hook

Sandy Hook Promise | Point of View

Visto en | Verne

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.