Street Marketing con Realidad Virtual de Old Irish

El sorprendente Street Marketing de Old Irish con realidad virtual

Street Marketing de la marca de cerveza irlandesa Old Irish combinada con la realidad virtual en Georgia.

La realidad virtual está empezando a entrar con fuerza en los hogares y las marcas lo aprovechan para innovar en sus acciones de publicidad y marketing virales. Y es que las bondades de la tecnología permiten crean nuevas acciones virales con las que sorprender al consumidor.

Es lo que ha realizado la marca de cerveza Old Irish en esta acción de street marketing con realidad virtual en la que querían dar a conocer el país de donde proviene la bebida.

Street Marketing Old Irish

La acción se ha realizado en Tiflis, Georgia donde los georgianos son muy desconfiados y no se creen los eslóganes publicitarios que copan los diferentes anuncios de cerveza. Así que Old Irish ha querido demostrar que su eslogan “Descubre el sabor verdadero de Irlanda” no es ninguna mentira sino 100% real con una sorprendente acción de Street Marketing combinada con la realidad virtual.

Bajo el nombre de “Viaja a Irlanda” se invitó a transeúntes de Tiflis a conocer la llamada isla esmeralda, el país de los tréboles, los duendes y las ovejas a través de una experiencia audiovisual con las gafas de realidad virtual, en la que se iban sucediendo imágenes y vídeos de paisajes y cultura irlandesas.

Street Marketing con Realidad Virtual de Old Irish

Mientras el usuario se encontraba inmerso en la experiencia virtual, en la calle se iba montando una estructura de manera modular alrededor suyo, así que cuando el vídeo finalizaba mostrando un pub y este se quitaba las gafas, se encontraba en el mismo típico pub irlandés lleno de irlandeses que mostraban las imágenes en realidad virtual.

La sorpresa del usuario era mayúscula y la marca demostraba que su eslogan “Cerveza 100% Original Irlandesa” era totalmente cierto.

Street Marketing con Realidad Virtual de Old Irish

Visto en | Creative Criminals

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.