SuperHero Parents, de Delta

Superhero Parents, la campaña viral de Delta

Superhero Parents es la campaña viral de Delta para hacer creer a los hijos que sus padres son superhéroes.

Nos ha gusta esta campaña viral de Delta llamada “Superhero Parents”. Han tomado de partida el hecho de que los niños creen que sus padres son superhéroes y les han hecho creer que es así.

Delta es una marca de ropa Israelí para niños muy popular en el país hebreo. Y para su última campaña de publicidad han decidido realizar una campaña viral utilizando la cámara oculta. Una técnica que tan buenos resultados ha dado en otras campañas virales como Spider-man o la promo de Expediente X.

Para ello invitaron a algunos niños a una sesión de PhotoShooting de la marca para su nueva colección “Superhero Collection”. Lo que no sabían es que las sorpresas ocurrirían durante los descansos.

El equipo preparó unas acciones para que los padres pudieran demostrar sus poderes. Mover una taza, tirar sillas y el colofón final: salvar la vida a un operario que iba a caer por las escaleras.

Todo esto ante la atónita mirada de los niños. Con caras de estupor e ilusión, iban viendo todo lo que sus superhéroes hacían para estar si cabe, aún más orgullosos de ellos.

Vía | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.