Surprise, campaña de Social Media por la aerolínea KTM

Surprise, Campaña Social Media de la aerolínea KLM

Surprise, campaña de Social Media por la aerolínea KLMEsta campaña de Social Media viene por parte de la aerolínea holandesa KLM la cual decidió un día sorprender a los usuarios que utilizaban sus servicios mediante esta campaña llamada ‘Surprise‘.

Los datos obtenidos mediante esta acción son impresionantes. Sorprendiendo únicamente a 28 pasajeros la aerolínea consiguió más de 1 millón de menciones en 88 países diferentes dentro de las tres semanas que duró la campaña. Es decir, gracias a un pequeño esfuerzo por parte de su equipo la aerolínea consiguió que se hablara de ella (en la mayoría de los casos positivamente) de una manera que no se había hecho antes, mejorando así su imagen hacia futuros clientes.

De esta campaña podemos aprender que una campaña en el Social Media no tiene que estar siempre limitada al mundo online, si no que podemos dar un salto fuera del tiesto para conseguir algo más de lo que podríamos de la manera tradicional.

Vía | Genbeta Social Media

1 comentario
  1. zurda
    zurda Dice:

    Ojalá me hubiera pillado a mí! Volvé con ellos hace una año aproximadamente! me hubiera gustado ver como consiguen saber de mi online ya que no estoy en facebook y en twitter no hablo de nada personal a no ser que sea de la falta de empleo y de como mi país se va a la mierda.

    Jajaja

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.