The Choice | Anuncio de P&G

“The Choice” es el anuncio de P&G para luchar contra el racismo

The Choice | Anuncio de P&G

P&G se dirige a la “mayoría silenciosa” para erradicar el racismo con “The Choice”

Si hay alguna marca que se preocupe por el cuidado de la piel sin importar el color, esa es Procter&Gamble. Y después de las revoluciones que se están sucediendo en Estados Unidos por la muerte de George Floyd las marcas están sumándose a la causa. Hemos visto los minimalistas anuncios de Nike y McDonald’s en contra del racismo sistémico que viven aquellos residentes de color en el país americano.

Estas campañas han supuesto una sacudida después de tres meses confinados por el Covid19. Las agencias de publicidad han podido centrar sus mensajes en nuevas causas y abandonar un poco la crisis originada por la pandemia.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

“The Choice” es el título del anuncio de P&G para luchar contra el racismo. Una campaña realizada por las agencias Grey y Cartwright y que suman a las protestas por la muerte de George Floyd. En ella, aprovechan para pedir a todos los americanos que contribuyan para poder poner punto y final al racismo.

Según Dam Jones, director de comunicación de P&G: “Esperamos inspirar a la mayoría silenciosa no solo para ser aliados, sino también defensores y activistas en la lucha por la igualdad. Y estamos comprometidos a ayudarlos en ese viaje. “The Choice” es tanto una declaración como una pregunta, tanto un desafío como una invitación”.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.