The Focus - Heineken

“The Focus”: Heineken nos anima a aguantar la mirada a Pirlo

The Focus - Heineken

“The Focus” es la última campaña de Heineken en la que nos anima a aguantar la mirada a Andrea Pirlo.

Heineken lleva más de 20 años patrocinando la Champions League. Y durante todo este tiempo nos ha dejado campañas de publicidad memorables. Ejemplos como la primera campaña viral, bromas con cámara oculta o la participación de futbolistas nos han acompañado durante todo este tiempo.

Aunque cada año es más complicado innovar, la marca holandesa se las ingenia para superarse y presentar nuevas propuestas creativas. La última se llama “The Focus” en la que nos invita a aguantar la mirada a Andrea Pirlo.

Y es que según la marca cada vez nos cuesta más concentrarnos en una sola cosa. Y más cuando vemos un partido de la Champions League, donde cada parpadeo puede ser crucial. Para ello, Heineken decidió retar a aquellos fanáticos más concentrados en un juego donde deberemos aguantar la mirada a Andrea Pirlo.

La acción, creada por la agencia NEXT-DC en Bulgaria contaba con un sitio web creado para la ocasión. En ella, un reconocimiento facial para detectar cualquier movimiento en nuestros ojos. Aquellos que lograron aguantar más tiempo la mirada a Andrea Pirlo ganaron una entrada para una proyección exclusiva de la final.

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.