The Used Jersey | Paris Saint Germain

“The Used Jersey” la original acción de marketing deportivo del PSG

The Used Jersey | Paris Saint Germain

“The Used Jersey” es una original acción de marketing grabada en cámara oculta.

En la agencia de publicidad telling nos encantan las acciones de marketing con cámara oculta. Una práctica muy común en la primera década del S.XXI que poco a poco se ha ido desvaneciendo a favor de otros formatos adaptados a las nuevas formas de comunicación. Sin embargo, en el mundo de la publicidad y el marketing se recuerdan acciones tan divertidas como las de los caramelos TikTok, Nivea o el canal de TV TNT.

Ahora, la fórmula ha evolucionado hasta el punto de hacerla global. Y es que, ¿qué dirías si te ofrecen conocer a tus ídolos deportivos? Tan solo debes arriesgarte un poco antes de recibir la gran sorpresa.

“The Used Jersey” es una acción de marketing deportivo a cargo del nuevo patrocinador del Paris Saint Germain: All (Accor Live Limitless). La cadena hotelera es líder mundial en el sector de viajes y turismo y ha querido celebrar su nuevo patrocinio de una manera muy especial.

El pasado enero tres tiendas Nike del mundo, Bangkok, Miami y Sao Paulo tres vendedores fake intentaban convencer a los consumidores de comprar una camiseta del Paris Saint Germain usada. La evidente reticencia de los compradores hacía más interesante la capacidad de persuasión de los vendedores.

¿Una camiseta usada, lavada varias veces al precio de una nueva? A cambio de comprarla se ofrecía un pequeño regalo. Ante la curiosidad de los compradores, los vendedores seguían insistiendo: solo si compras la camiseta usada, tendrás la posibilidad de otro regalo extra.

¿El regalo? Un viaje con los gastos pagados a París a recoger la camiseta que has comprado y entregada por tu ídolo. Así pues, Marquinhos, Cavani e Icardi en persona dan la sorpresa a todos aquellos que se decidieron a comprar la camiseta usada.

Ver | YouTube

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.