The Vampire Poster

The Vampire Poster: El opis que se incendia al amanecer

“The Vampire Poster” es la original manera de promocionar “The Passage”, la nueva serie de Fox.

La publicidad exterior no deja de sorprendernos. Siempre nos ha gustado que las marcas destinen sus recursos creativos a la realización de campañas de publicidad exterior. Con ello nos han brindado grandes ideas como el opis de Purina para comprobar si nuestro perro tiene enfermedades. O el opis interactivo para alertar a los peatones. O el de Reebok para animarnos a correr más rápido.

Ahora nos llega otra vuelta de tuerca desde Brasil, de la mano de BETC/Havas. La idea es promocionar la nueva serie de vampiros de la Fox: “The Passage” que se emitirá en el país carioca.

Así, han ideado un opis con un poster interior que, al amanecer se quemaban con los primeros rayos de sol. “The Vampire Poster” recrea así una de las peculiaridades más famosas de los vampiros, la exposición a la luz solar.

La manera de quemar “The Vampire Poster” controladamente ha sido muy pensada. Mediante una impregnación mezcla de permangato de potasio y ácido sulfúrico. Al recibir la luz solar, estas dos sustancias reaccionan haciendo que el papel queme en unos segundos. Este poster estaba dentro de un opis especial de material trasparente ignífugo.

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.