Ticket to Ride from Easy Taxi

Ticket to Ride de Easy Taxi: Convierte tus multas de tráfico en viajes gratis

Ticket to Ride de Easy Taxi convierte tus multas de tráfico en viajes gratis mediante su app.

Desde la irrupción de las apps, el mundo de los taxis ha cambiado y la manera de interactuar con el cliente, también. Son muchas las apps que te permiten en cualquier país pedir un taxi sin necesidad de llamar a nadie como antaño. A eso le sumamos el Big Data que se genera con histórico de gastos, kilómetros recorridos o veces que se ha utilizado el servicio.

A todo esto empresas como Uber han llevado esta ventaja un paso más allá permitiendo -no sin mucha polémica- que sean los mismos usuarios que se ofrezcan a hacer de taxistas a otros usuarios mediante una especia de economia colaborativa. La app de Uber es el ejemplo a seguir por la competencia y todas aquellas aplicaciones para smartphones más pequeñas y en las que se pueden apoyar campañas de publicidad ingeniosas.

Ticket to Ride de Easy Taxi

Es el caso de la campaña de Ticket to Ride de Easy Taxi en Brasil, donde ha lanzado una promoción que convierte tus multas de tráfico en viajes gratis mediante su servicio integrado en la app

Si has cometido alguna infracción como saltarte un semáforo o ir más rápido de la cuenta puedes introducir el código de barras en el espacio habilitado de la app para sumar créditos y poder viajar gratis. Una campaña de publicidad original para incentivar el uso de Ticket to Ride de Easy Taxi.

Visto en | Tiempo de Publicidad

 

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.