Tienda de BIC

La original tienda de BIC donde pagas con creatividad

La original tienda de BIC en Bélgica donde pagas con creatividad se ha realizado para para conmemorar el 60 aniversario de la marca.

BIC, la compañía francesa con sede en Clichy cumple 60 años. Fundada en 1945 por Marcel Bich, la empresa es popular por realizar productos desechables a bajo coste, entre los que se encuentran bolígrafos, encendedores y maquinillas de afeitar.

Pero si hay un producto que ha hecho la marca BIC mundialmente famosa ese ha sido su bolígrafo BIC Cristal. El que fuera primer producto de la compañía sigue siendo a día de hoy el producto más vendido de la multinacional francesa y es el más utilizado por estudiantes y profesores debido a su precio económico y la durada de la tinta.

Tienda de BIC

Ahora para celebrar su 60 aniversario han abierto una tienda en la ciudad de Antwerp (Amberes), Bélgica donde puedes pagar con creatividad. La tienda de BIC te permite garabatear con sus bolígrafos en papeles con las medidas de billetes. Estas “monedas personalizadas” sirven para comprar elementos de decoración realizados con cartón y papel.

Tienda de BIC

Bajo el lema “Pay With Creativity” la marca ha seleccionado algunos bocetos de los clientes que han creado sus billetes y comprado objetos en la tienda de BIC en Antwerp. Una manera original de celebrar los 60 años de la empresa dando libertad a aquellos que han hecho grande tu producto.

 

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.