El tocadiscos de Oreo Music Box

El tocadiscos de Oreo para que puedes escuchar sus galletas

El tocadiscos de Oreo para que puedas escuchar sus galletas: Oreo Music Box.

En plena campaña navideña, las marcas se apresuran a lanzar nuevos productos en forma de regalos. Tenemos un ejemplo en las cajas de bombones para el árbol de Ferrero Rocher o Kit Kat. O muchos kits de regalo en forma de camisetas o ropa interior. Pero uno de los que más no ha gustado ha sido este tocadiscos de Oreo.

Y es que la Oreo Music Box te permite “reproducir” las galletas como si fueran discos de vinilo. Un original producto preparado para regalar estas navidades por parte de Nabisco, los creadores de Oreo.

¿Y como funciona? Solo tienes que poner la Oreo en el plato giratorio y colocar la aguja para reproduzca una de las canciones de sus últimos anuncios. Hasta puedes darle un mordisco y volver a ponerla en el tocadiscos, que sonará una canción diferente.

La Oreo Music Box está disponible en Amazon por 19,99 dólares y viene acompañada en una lata de metal con motivos navideños y paquetes de galletas. Ha tenido tanto éxito que se han agotado en horas pero repondrán stock próximamente.

El tocadiscos de Oreo Music Box

Via | Criatura Creativa

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.