Turkish Airlines y Zach King

El divertido vídeo de seguridad de Turkish Airlines con Zach king

La aerolínea turca ha presentado su vídeo seguridad protagonizado por Zach King, el mago de los vídeos de Vine.

Las compañías aéreas hacen todo lo posible para que estemos cómodos en sus vuelos y para ello intentan crear un clima de confort dentro del avión para que los pasajeros se sientan lo más a gusto posible.

Muchas de ellas intentan innovar en procedimientos rutinarios como pueden ser por ejemplo las instrucciones de seguridad antes de despegar. Y es que las indicaciones de las azafatas parece ser que han pasado a mejor vida desde que allá por 2013 Virgin America y Delta le dieran un giro a este tipo de vídeos.

Turkish Airlines y Zach King

Turkish Airlines ha sido la última en sumarse a la tendencia contratando a Zach King, conocido por ser el mago de los efectos visuales en videos cortos. Seguramente habrás visto una de sus muchas compilaciones que corren por la red. Y es que Zach King consiguió su popularidad a través de colgar vídeos en la ya desaparecida red social Vine, donde consiguió más de 4 millones de seguidores.

Gracias a ello ha conseguido un contrato con Turkish Airlines para protagonizar su vídeo de seguridad antes del despegue, contado de una manera divertida, original y efectiva.

Turkish Airlines y Zach King

Visto en | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − ocho =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.