Divertida campaña gráfica de Trivial

Trivial1

Poco importa que hayan pasado más de 20 años desde que sus creadores lanzaron este famoso juego de mesa al mercado, hoy en día Trivial Pursuit sigue llenando las mesas de preguntas y “quesitos”.

Y precisamente estos son los protagonistas de la nueva campaña que la agencia DDB ha creado para la marca, donde nos retan a adivinar qué representa cada uno de sus “quesitos”.

Rescatando de nuestra memoria algunas situaciones u objetos históricos, Trivial Pursuit sustituye a sus protagonistas por las famosas piezas del juego en estas gráficas tan divertidas.

Leer más

Pósters de películas (casi) mejores que los originales

world_war_z

Hollywood es una industria que últimamente no pasa por su mejor momento creativo. Películas que se parecen sospechosamente, esquemas que se repiten, set pieces nada originales y la sensación de haber visto esa historia en algun otro momento de tu vida. Eso también se traduce a la hora de realizar el arte de las piezas promocionales. Los pósters se realizan con el mismo patrón: Las mismas posturas, las mismas tonalidades los mismos esquemas.

Hoy os traemos una serie de pósters realizados por fans que le aportan el toque de originalidad que esas piezas deberían tener. ¿Qué opináis? ¿Son mejores que los originales?

Vía | Riot