Beginnings, Dell nos recuerda los inicios de las empresas

Para que algo suceda, el primer paso es empezarlo. Los comienzos es el inicio de todo y, por eso, Dell ha querido homenajear en su nuevo spot a esas compañías que hoy se han convertido en grandes empresas pero que empezaron en la mesa de un salón, en el escritorio de una habitación o en los asientos de un autobús.

Toda una celebración del espíritu emprendedor y una inyección de energía para aquellos que tienen proyectos así entre manos. Un anuncio con un mensaje de ánimo que, sin duda, encaja muy bien a principios de año. Ya se sabe, “año nuevo, vida nueva”…

Via | Publicity21

El tierno anuncio de Coca-Cola: Ser padres

Coca-Cola Life es un producto de The Coca-Cola Company que se lanzó a mediados de 2013 en Argentina y, más adelante, en Chile. Es la primera versión de la familia Coca-Cola en utilizar al mismo tiempo stevia y azúcar como endulzantes. El producto de momento sólo está disponible en estos dos países, que han sido elegidos para probar el nivel de penetración de Coca-Cola Life.

La agencia Santo Buenos Aires ha sido la encargada de realizar el nuevo spot para este producto: ‘Ser Padres’. 

“Coca-Cola Life te invita a destapar tu naturaleza. Esto es lo que logran los hijos: a pesar de que te hacen trabajar duro y las cosas a veces se complican, sacan lo mejor de nosotros”, dice el canal de YouTube de Coca-Cola Life

“Nuestra humanidad y empatía están a la vez en su máxima expresión y, a veces, hasta al borde del colapso. Ser padre es dejar de ser el rey de tu propio mundo. Tu vida es apropiada por una miniatura con tu ADN que destruye todo lo que encuentra a su paso, desde tus adornos hasta la intimidad con tu pareja, con una hermosa sonrisa”, aseguran agencia y anunciante en AdLatina.

“Afortunadamente, la naturaleza es sabia y nos dotó de una paciencia y de un amor infinito. Conectar con eso es destapar tu naturaleza. Porque Coca-Cola Life cree que todos tenemos nuestra buena naturaleza, que puede ser descubierta y puesta a prueba, y no hay manera de vivir esto más intensamente que al ser padres”.

Via | Reason Why

P&G nos vuelve a emocionar con “Thank you, Mom”

Después de lanzar uno de los anuncios del 2012, aquel fantástico “El mejor trabajo del mundo” para celebrar los JJOO de Londres 2012, P&G ha lanzado la secuela para los JJOO de Sochi 2014. Un homenaje precioso a las madres.