Una máquina de Pinball que sólo funciona con sonrisas

pinball_de_sonrisasA prácticamente todos nos gusta jugar, ya sea a la Playstation, a las cartas, el parchís, dominó o al escondite. Crecemos jugando y a medida que nos hacemos mayores, nos sigue gustando divertirnos jugando de muy diferentes maneras. Y todo, por algo que nos hace disfrutar de un buen rato y que nos saca de vez en cuando una sonrisa.

Sí, una sonrisa, ese es el objetivo de todo gran juego. Así, aprovechando esta idea,  la aseguradora KPT ha creado la primera máquina que funciona gracias a las sonrisas de los jugadores. Se trata de las típicas máquinas de pinball que tanto y tanto nos han entretenido en los bares e incluso en nuestros ordenadores, y que gracias a la tecnología de reconocimiento facial, esta se activa y mueve los controles de la máquina cada vez que te ve “feliz”.

¿Que te pica la curiosidad y quieres probar? Pues atentos, porque además de la acción que llevaron a cabo en la calle, también podéis jugar en la versión online de su web o incluso descargar la aplicación en vuestro móvil. La app está disponible tanto para Android como para iPhone, aunque eso sí, cuidado con sonreír demasiado en el metro, bus o algún lugar público, ¡corres el riesgo de que todo el mundo te mire con miedo! 😉

Una bonita idea, sobre todo si tenemos en cuenta de que se trata de una aseguradora. Qué mejor que hacer sonreír a la gente para vender un producto de una forma tan sutil, elegante y además super divertido.

Visto en | Social Underground

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.