Valla de publicidad de Easy Jet

La original valla de publicidad de EasyJet que se refleja en el agua

Valla de publicidad de Easy Jet

Esta original valla de publicidad de EasyJet colocada en Burdeos se refleja en el agua.

Normalmente las compañías aéreas suelen invertir en realizar grandes campañas de publicidad exterior. Un medio muy versátil que puede llegar a un gran número de personas y además te permite realizar buenas creatividades. En la agencia de publicidad telling hemos hablado mucho sobre la publicidad exterior así como mostrar algunas de las geniales ideas que se les ocurren a las marcas.

Ahora tenemos otro ejemplo en Burdeos. La segunda ciudad más grande de Francia es uno de los destinos turísticos obligados del país. “La Place de la Bourse”, sus fuentes, su niebla y como no, sus vinos son atractivos más que suficientes para visitar la ciudad.

También es uno de los aeropuertos donde EasyJet ofrece vuelos a más de 30 destinaciones, ofreciendo así a los habitantes poder escapar a cualquier destinación Europea. Para promocionarlo han colocado una inmensa lona en la “Place de la Bourse” escrita al revés. Lo peculiar de la valla de publicidad de EasyJet es que se refleja en el inmenso espejo de agua de 3.000 m2 justo delante. Una manera original de colocar tu publicidad y alentada por la marca a ser viralizada.

Bajo el hashtag #UpsideTown nos anima a realizar una fotografía al reflejo para colgarla en las redes sociales. La mejor foto conseguirá un vuelo para dos personas al destino que elijan.

Valla de publicidad de Easy Jet

Via | Ads of the World

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.