Valla de publicidad más aburrida

La valla de publicidad más aburrida del mundo

La valla de publicidad más aburrida del mundo está en Malmö, Suecia.

En la agencia de publicidad telling nos encanta la publicidad exterior. Ya sean vallas de publicidad, opis interactivos o marquesinas de autobuses. La publicidad exterior nos brinda una capacidad de interacción con el público y un capacidad de sorprender dificilmente igualable por otros soportes.

Y nos encanta por que aún después de tanto tiempo nos sigue sorprendiendo. Como es el caso de hoy, donde os vamos a enseñar la valla de publicidad más aburrida del mundo.

Valla de publicidad más aburrida

En Malmö, Suecia es un lugar duro donde vivir. Allí llueve 211 días del año, con una humedad del 82% y vientos medios de 16m/s. La mayoría de las casas están construidas con madera y, en esas condiciones, es fácil que se deterioren. Sioo: x Wood Protection es una marca que ofrece un producto para proteger esas maderas. Con un acabado gris natural, ofrecen 12 años de protección para las maderas exteriores.

Per lo que suele pasar cuando destacas una de las bondades de tu producto es que la gente no lo suele creer. Para demostrarlo, han colocado una valla de publicidad delante de un centro comercial en la ciudad sueca de Malmö. El mensaje, más anodino imposible: “Vamos a dejar esta valla de publicidad aquí durante 12 años, solo para enseñar lo duradero que es nuestro producto.”

La inspiración de la valla de publicidad más aburrida del mundo.

Otra vez, la gente pensará que es una fanfarronada, que no van a dejar esa valla de publicidad 12 años allí. Pero la marca ha contratado de verdad ese espacio durante 12 años. Y así lo demuestra en los documentos oficiales. Según Mikael Andersson, creativo de Stendahls, la agencia de publicidad encargada“Tuvimos la idea de la película “Tres anuncios en las afueras”. Pensamos que sería la manera perfecta de demostrar que Sioo: x realmente dura tanto como prometen, que son doce años. El desafío fue encontrar una valla publicitaria en un lugar relevante, que pudiéramos pagar con nuestro presupuesto ajustado. Pero tuvimos suerte “.

Via | Creative Criminals

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.