La valla de publicidad más grande del mundo

Ford realiza la valla de publicidad más grande del mundo

Ford ha realizado la valla de publicidad más grande del mundo… en Madrid.

En el mundo de la publicidad exterior siempre hay dos máximas a superar: ser el más original, o ser el más grande. De lo primero tenemos muchos ejemplos de los que hemos hablado en nuestro blog, pero no pueden estar certificados por el Libro Guinness de los Récords. 

Ahora, Ford ha realizado la valla de publicidad más grande del mundo y la ha colocado… en Madrid. La lona instalada en el Edificio España de Madrid es la valla de publicidad más grande del mundo. El montaje está certificado por el Libro Guinness de los Récords, desbancando así a LG.

Anteriormente el record lo estableció LG, con una valla de publicidad en Arabia Saudí para anunciar su LG G3.

La valla de publicidad más grande del mundo

Más o menos la lona mide 5.265 m², pesa dos toneladas y ocupa 470 ventanas del emblemático edificio madrileño. Para la ilustración se han invertido cerca de 65 horas. En la lona se anuncia el nuevo EcoSport, el vehículo de gama SUV diseñado para aquellos que les gusta disfrutar lejos de la ciudad. El claim La vida está fuera. ¿Y tú?” nos invita a salir del ámbito urbano.

Finalmente para su montaje se han requerido cerca de 600 anclajes y han intervenido 7 operarios. Estos han dividido los trabajos en dos jornadas para evitar colapsar el tráfico en la ciudad. Al finalizar, Ford dará una segunda vida a este material donando la valla a la Fundación Apascovi, un centro especial de empleo con personas para discapacidad.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 6 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.