Veggie Hacks Supermercados Vea

“Veggie Hacks”, la original acción para que los niños coman verduras

“Veggie Hacks” es la original campaña de publicidad de los supermercados Vea para que los niños coman verduras

La alimentación en casa muchas veces supone un problema, sobretodo si tenemos niños. A los niños no les gustan las verduras y hacerles ver que es beneficioso para ellos suele ser muy complicado. Conscientes de ello, hay muchos supermercados que han realizado campañas de marketing para evitar ese problema. Es el caso de supermercados Delhaize que cambió el nombre a las verduras o el entrañable anuncio de Plus Supermarkets para que comamos mejor.

Bajo esa premisa llega la última campaña de publicidad de supermercados Vea, en Argentina. “Veggie Hacks” es una original iniciativa para que los niños coman verduras en casa de una manera… diferente.

La mayoría de los niños se llevan a la boca todo lo que encuentran por casa. Llaves, mandos, smartphones,… y modificar estos patrones de conducta es muy complicado. Si le añadimos que rechazan todas aquellas verduras que son beneficiosas para ellos, la alimentación de los pequeños se complica.

Es por eso que los supermercados Vea han trabajado junto a nutricionistas y food designers para realizar un colección de verduras muy original. “Veggie Hacks” transforma las verduras que normalmente rechazan los niños en aquellos objetos que suelen comer. Así, han realizado un mando de la tele de calabaza, una llave de remolacha y un smartphone de patata.

Estos productos se distribuyeron por todos los supermercados que la cadena tiene en Buenos Aires y, aunque a nuestro parecer le pusieron demasiado envoltorio de plástico, la idea caló entre los consumidores. Estos enviaron sus vídeos mostrando como sus niños dejaban de morder las cosas cotidianas para morder las “Veggie Hacks” y empezar a conocer los sabores de las verduras.

Via | Red Box

¿Te ha gustado el post? ¡Puntúanos!
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.