Ver el Mundial con el presidente

La última campaña de McDonald’s propone ver el Mundial con tu jefe

“El Presidente” es la nueva campaña de McDonald’s que te propone ver el Mundial con tu jefe.

Empieza el Mundial de Fútbol de Rúsia y las marcas están lanzando toda su artillería. En la agencia de publicidad telling iremos filtrando las mejores campañas de publicidad para mostrároslas. Es el caso de la última campaña de publicidad de McDonald’s titulada “El Presidente”.

Ver el Mundial con el presidente

Los Mundiales de fútbol tienen más de romántico que de práctico. Nos gustan porque en parte nos recuerdan a aquellos veranos interminables donde veíamos cada partido como un acontecimiento en si mismo. Pero la realidad de hoy es bien distinta. El mercado globalizado obliga a que los partidos se jueguen en horarios para llegar al máximo número de personas. Muchas veces son en horas de trabajo o muchas veces de madrugada o de noche, momentos en los que compartir el momento con la familia y amigos sea tarea imposible.

Y eso es lo que nos recuerda la última campaña de publicidad de McDonald’s, titulada “El Presidente”. Y es que, ¿por qué no ver el partido con tu jefe? es la idea llevada a cabo por TBWA\España donde la música, los actores y las diferencias sociales nos recuerdan a la típica comedia española. El anuncio se engloba dentro de la oferta McDelivery de la marca, el nuevo servicio de entrega a domicilio.

Via | Reason Why

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.