Video de Seguridad de Turkish Airlines

El divertido vídeo de seguridad de Turkish Airlines con los personajes de Lego

La aerolínea turca vuelve a innovar en su vídeo seguridad, protagonizado por los personajes de Lego.

A la hora de coger un vuelo, muchas veces nos tomamos a cachondeo cuando nos explican las instrucciones de seguridad antes de despegar. Ya sea por cansancio, por repetición o por haberlo visto multitud de veces representado fuera del avión, no prestamos atención.

Y realmente es muy importante, ya que si ocurre cualquier anomalía, se puede tornar muy peligroso al desconocer las normas. Es por eso que las compañías aéreas se esfuerzan cada vez más en intentar captar nuestra atención para transmitirnos esa información. Una de las primeras que innovó fue Turkish Airlines y su popular vídeo de seguridad con Zach King, más conocido por ser el mago de los efectos visuales en videos cortos.

Video de Seguridad de Turkish Airlines

Ahora ha presentado su nuevo vídeo de seguridad protagonizado por los personajes de la Lego Película, en promoción de su nueva película de animación. Con la dosis de humor tan representativa de los personajes, nos presentan en 5 minutos todo lo que debemos saber si ocurre algo al avión. Vemos a Batman, Robin, Superman, Flash, Wonder Woman o al Joker dando las mismas instrucciones que cualquier azafata/o a bordo del avión.

Via | Marketing Directo

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.