Yibril, consumidores inteligentes

Una red social es una aplicación web que conecta a las personas con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades. Además, permite a los usuarios compartir contenido, interactuar y crear comunidades sobre intereses similares.

Bajo esta premisa, la de crear una comunidad sobre intereses similares, nace Yibril, consumidores inteligentes. Una red social donde los consumidores pueden consultar el precio más barato de un producto y localizarlo en las tiendas de sus ciudades y/o zona, y así poder ahorrar en estos tiempos difíciles.

Creada por la empresa Navilla Software, ubicada en Málaga, España, compara los distintos establecimientos para poder elegir dónde hacer la cesta de la compra.

Permite a los usuarios registrar, puntuar y comentar las tiendas donde suelen comprar, así como los productos más utilizados, generando los nuevos contenidos de la página web.

El sistema es muy sencillo, permite acceder a través de tu cuenta de Facebook, y solamente debes seleccionar tu zona, el producto que deseas comprar y Yibril te dice dónde lo encontrarás más barato, siempre en el lugar más cercano a tu vivienda.

De momento está en fase beta, pero nos parece una gran idea que lleva un pasito más allá a las redes sociales, en su afán por ir mejorándose cada día.

¡A comprar!

Enlace | Yibril, consumidores inteligentes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.